Pequeñas inversiones

Tengo una pequeña cantidad de dinero y me gustaría hacer una pequeña inversión me gustaría que alguien me dijera que podría hacer para hacer una inversión segura y rentable aunque no ganara mucho dinero

1 respuesta

Respuesta
En estos momentos, debido a los crtipos de interés de mercado, para pequeñas cantidades, no hay inversiones seguras y rentables.
No se cuando considera Vd. "una pequeña cantidad", pero aunque estuviéramos hablando de unos 200 mil euros, no se le podría encontrar nada. Seguro si, pero con poca rentabilidad. Con posibilidades de alta rentablidad también, pero con riesgo (no seguro), y en este caso hablo de la bolsa.
A su criterio.
Saludos.