Conversión

Cuanto es en dolares americanos 330 euros, perdona por esta pregunta tonta, pero no se como hacer la conversión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, un euro son aproximadamente 0,9883 dólares americanos, lo que significa que por cada dólar americano recibimos 1,01184 euros. Por lo tanto, si multiplicamos 330 euros por 0.9883 nos da un total de 326,14 dólares americanos aproximadamente.
Para el procedimiento contratio, para pasar dólares a euros deberíamos multiplicar la cantidad de dólares por 1.01184.