ING y unas preguntas tontas

Ahora estoy en paro, ¿pero en unas semanas me van a hacer un contrato en practicas y cobrare unos 500? Al mes.
¿Podría crearme una "Cuenta Nomina" para ingresar mi futura nomina de 500? ¿A pesar de estar actualmente en paro?
¿Me darán una cartilla como en el resto de bancos?
Si me doy de alta por internet... ¿cuánto tardarían en darme todos los datos bancarios para decirle a mi jefe que me ingrese ahí la nomina?
Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Puedes abrir esa cuenta aunque no tengas nómina, la cuestión es que no te puedes beneficiar de las devoluciones de recibo ni de las tarjetas gratuitas hasta que se ingrese la primera nómina. Quizás te sea interesante, ING tiene una promoción llamado plan amigo, en la que si te apadrina otra persona que tenga una cuenta nómina, ¿os regala 50? A cada uno si tu te abres dicha cuenta.
ING es un banco online y no tiene cartillas, sin embargo puedes consultar todos tus movimientos a través de internet.
El proceso de alta tarda alrededor de 7 a 15 días, aunque el número de cuenta lo puedes tener antes. Ese tiempo se debe a que el proceso de alta consiste en: solicitas el alta, ING te envía los papeles por correo, lo firmas y lo vuelves a enviar de vuelta.
Saludos.
______________________
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios