Dinero urgente

Necesito un crédito personal por importe de 10000 euros pero no tengo vivienda (vivo con mis padres) y ademas ya tengo un préstamo anterior, y lo necesito para dentro de 2 días como máximo.

1 Respuesta

Respuesta
Acude a tu banco de toda la vida y solicita un préstamo personal, e intenta que tus padres te avalen o un familiar con poder adquisitivo, en caso contrario lo vas a tener muy complicado.
Desconozco tu necesidad, pero yo nunca acudiría a los usureros tipos Cofidis y compañía, te cobran un 20% anual.
Suerte.