Deseo hacer una empresa o franquisiar mi empresa

Estoy buscando información de ecomo abrir una empres aen españa somos una compñaia latina con intención de abrir nuestra operación en españa, o tal vez alguien se interesa para franquisiar nuestra compñaia en alguna localidad de españa traemo paquetes y envíos hacia latinoamérica . Especialmente ecuador, perú bolivia, paraguay .
Que documentos necesito para cumplir con la ley española .
fgo

1 respuesta

Respuesta
En las siguientes páginas en Internet que seleccioné para ti encontrarás la información que necesitas para aperturar tu empresa y las ayudas o subvenciones que puedes recibir:
http://www.monografias.com/trabajos66/crear-tu-empresa/crear-tu-empresa.shtml