Factura no pagada

Movistar me facturó en mayo un importe incorecto y yo he devuelto ya dos veces dicha factura. La factura de junio viene también con un importe adicional que yo considero no deben cobrarme. Yo les digo que no me niego a pagar pero cuando las facturas sean correctas
Mi pregunta es: ¿Si no pago estas facturas puedo entrar en lista de morosidad?
Qué debo hacer para solucionarlo sin salir perjudicada
Respuesta
Ocurre muy a menudo (más de lo que te imaginas), en casos de que las empresas de servicios se equivocan en la facturación, como siempre ellos se creen los gigantes que no tienen errores... pero está en ti no dejarte envaucar, en cuanto a que si no pagas las facturas puedes entrar en morosidad pues te doy la mala respuesta de que "si".
Es por esto que debes presentar una reclamación por escrito en dos copias y haces firmar una de recibido, en la cual expreses tus inconformidades y exijas una solución y aclaración pronta a tu situación.
Con esta carta por lo menos tendrás la posibilidad que si no te repsonden en 15 días hábiles pues "guala" te dieron la razón...
Así que haz tu carta y llevala lo más pronto posible a las oficinas de movistar...
Saludos! Y suerte! (La necesitaras)
Ya he enviado un correo a su dirección y mañana tenia pensado pasarme por la oficina del consumidor y enviar un burofax a movistar.
¿La linea ya me la han cortado así que supongo que no me facturarán más pero estas dos facturas que tengo pendiente subirán?
¿Mientras espero respuesta y aclaración la factura crea intereses?
Pues si sales favorecida no! Pero de lo contrario si!
Espero que todo te salga bien y ánimo que con perseverancia todo se logra!
Y si tu crees que tienes la razón lucha por eso que a my me paso algo similar y si ves ellos admitieros que se equivocaron y fue también con movistar