Agencia inmobiliaria

Hola, me gustaría alquilar un estudio que está publicado en un anuncio por una agencia y no sé si hay que entregar dinero a la inmobiliaria o de eso se encarga el propietario. En el anuncio solamente pone que se debe dar un mes de fianza, algo normal, pero sobre agencias no tengo nada de idea ya que los demás alquileres han sido directamente con el propietario del inmueble. Si me puede ayudar se lo agradecería.
Muchas gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de quien sea el encargado de negociar el inmueble, si una inmobiliaria o un propietario, en cualquier caso llama o contacta al que colocó el anuncio y sea inmobiliaria o propietario igualmente le darás la fianza, esto es indiferente en estos casos.