Seguridad Social Autónomo

La Seguridad Social ha enviado un embargo de mi facturación a la empresa donde
trabajo como autónomo, les he preparado un escrito, diciendo la cantidad que me
comprometo a que me retengan todos los meses hasta completar el importe completo.
Ya que no puedo pagar su totalidad de una vez, me gustaría saber aún y todo, si hay
una cantidad dentro de lo que es mi facturación que no puedan embargarme y si será
posible ir pagando de la manera expuesta hasta completar el importe. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No pueden embargarte el 100% de tu facturación porque te dejarían sin medio de vida.
Creo que la SS accederá al calendario de pagos que les presentes