¿Quién debe pagar los gastos del aval en la hipoteca?

Hola, mi duda es la siguiente. ¿El banco me ha
descontado de mi cuenta un gasto de 1500? Por tener un aval. La cuestión es que
hace ya 2 años y 4 meses que tengo el piso y me lo pasan ahora. Al ir a la
entidad a informarme de que se trataba, me dicen que es un gasto que se cobra
hacienda por tener un aval o no se qué. Bueno, intentando averiguar por mi
cuenta, me dicen en el REGISTRO DE LA PROPIEDAD que si que es cierto que ese gasto
existe, pero que es emitido a nombre del banco, vamos que lo tiene que pagar
él. Vuelvo al banco y claro, al exigirles el documento donde se refleja dicho
gasto, me dicen que no me lo pueden dar, que no sé qué y que no se cuanto.
Pamplinas, como dandome largas.Yo en esto soy bastante ignorante, la verdad, por eso hasta que no lo aclare no voy a
parar. Si ese gasto lo debo pagar yo, pues entonces lo pagaré, lo que no voy a
hacer es pagar algo, bueno, 1500 eurazos si realmente no soy yo el que los tiene
que pagar. Por favor, ¿podrías contestarme si sabes algo sobre el tema? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es la primera ve3z que oigo hablar de este gasto, pero si no te dan una explicación clara, presenta una reclamación por escrito y una vez que tengas tu copia sellada por el banco, scude al banco de España