Modelo 347 del 2007 No me ha llegado carta de Aviso

Buenas tardes, Siempre he presentado todas mis facturas de mi Comunidad de Bienes.Una asesora lo lleva todo, pues bien, el iva anual del año 2007 lo he estado esperando hasta hoy, cuando ya cansada he llamado a hacienda y me comentan, que me habían enviado una carta solicitándome volver a presentar mis facturas, el problema es que esta carta no llegó, y ahora me dice mi asesora que no hay nada que hacer... ¿Es posible esto? Pues yo no he firmado ningún certificado y desgraciadamente tampoco me ha llegado la carta... ¿cómo podía yo saber que necesitaban volver a tener mis facturas?
¿No se puede hacer nada? ¿Aunque haya pasado el plazo que según dicen me daban? ¿Se queda todo tal cual con mi dinero que casi llega a ser 1.500? ¿De devolución?
¿No se puede Reclamar?
Muchísimas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Lamentablemente el fisco nunca pierde y si la carta no llegó igual debes pierdes ese dinero. Para que nunca más te vuelva a pasar algo parecido te aconsejo que en lo adelante visites Hacienda por lo menos cada 6 meses para ver si te han enviado alguna comunicación de esas que nunca llegan pero que si ellos alegan que te la enviaron y nada puedes hacer ante esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas