Presupuesto

Me hicieron un presupuesto para arreglar un tejado, por un día de trabajo, después a la hora de de realizar el mismo resulta que tuvieron suficiente con 2,30 horas, ahora la persona que hizo el presupuesto me dice que le tengo que pagar todo el día de trabajo según el presupuesto que hizo, y yo había aceptado, es esto correcto o solo le tendría que pagar las horas que realmente ha hecho.
Gracias por vuestra respuesta.
sld-
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Si te dieron el presupuesto por un solo día es porque el albañil sabía que con un par de hora tendría, esto es así, pues estos presupuestos se hacen por día. Si hubiera tenido problemas y hubiera tenido que volver al día siguiente se tendría que conformar con 1 solo día de pago. Piensa que es una suerte que tengas el problema solucionado en solo 2,30 horas.
Veo bien tu respuesta, pero creo que ya que me cobro un día de faena, debería haberme repasado lo que viera mal del tejado y no limitarse exclusivamente a cambiar las 3 o 4 tejas que estaban rotas, más que nada por profesionalidad. ¿Qué te parece a ti?
100% de acuerdo contigo, en eso se diferencian los profesionales que son recomendados y los que no. Ya sabes, al que te pregunte por un albañil le dices que no conoces a nadie.