Dinero

Mis padres me han dejado 6000 euros para comprar un coche hace 5 años. Cuando le dije de devolvérselos me dijeron que no era necesario, que me los quedase. Esto todo sin papeles. Ahora mi coche esta a mi nombre y al de mi madre por culpa del seguro y ellos me reclaman el dinero. ¿Qué es lo que debo hacer legalmente?

1 Respuesta

Respuesta
1
Devuélveles el dinero, pero le dices que se por partes, ya que es una gran cantidad y se la pagarás poco a poco. Como no hay nada firmado legalmente no debes nada, pero hay que ser honesto en estos casos y debes asumir tu deuda, pero cancelando como puedas y legalmente no pueden hacer nada para obligarte.
Entiendo que dejo de ser una deuda a un regalo cuando me dijeron que no les devolviera el importe, que era para mi. Me preocupa que ella esta puesta como copropietaria junto conmigo
Lo que puedes hacer es solicitarle a tu madre que mediante un documento notariado ella te done su parte del vehículo para que seas el único propietario y así hacerte cargo de todas las obligaciones del mismo, como seguro, cuotas pendientes, si las hay, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas