Fondos de Inversión

Hola. Yo tengo ahora mismo invertido en dos fondos de inversión en el BBVA. Yo no entiendo mucho, y ahora con esto de la crisis y las caídas que está sufriendo la bolsa, estoy un poco asustada. Yo tengo garantizado que al final del plazo, lo que invertí, o eso es lo que dijeron. Uno de ellos me generó en un año algo más de 300 euros, pero el otro, ahora mismo hay 7 euros menos de lo que yo puse. Tengo la oportunidad ahora en el mes de octubre de cancelarlos sin perder nada. ¿Tu qué me aconsejas? Si las cosas se ponen mal, ¿hay la posibilidad de perderlo todo?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes garantizado el capital, no vas a perder nada de lo invertido y tu riesgo es únicamente el de perder intereses.
Si yienes oportunidad de rescatarlos sin perder nominal, puedes hacerlo e invertir bien en un fondo de renta fija (Compuesto por valores del Estado) o en una imposición a plazo