¿Sobre las preferentes de bbva?

¿Si quiero recuperar el dinero de las preferentes que tengo en bbva, puedo tener problemas o que recupere menos dinero?

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a preferentes como acciones de BBVA, y las vendes en bolsa, ganarás o perderás según la cotización en bolsa el día que las vendas y el precio al que las compraras.
Si no son acciones, no sé a qué puedes referirte
Gracias por la respuesta.
las preferentes se llaman f. bbva fin.pref s/c, según el banco estas preferentes, si quiero recuperar el capital tienen que comprarla otros, pero mi pregunta es: ¿Si me dice la verdad el del banco que el capital se recupera siempre el mismo, según dice el? ¿Qué opina usted experto? Estoy indeciso y gracias¡
Espero respuesta con paciencia gracias¡
Puede ser que la emisión sea especial y si que se tengan que transmitir directamente a otra persona sin pasar por bolsa, pero esto conlleva que la venta sea más lenta.
De todas formas supongo que cobrarás dividendo así que tendrás alguna rentabilidad