Impago de hipoteca

Tenemos una situación muy difícil. Mi marido y yo trabajamos los dos, pero él es autónomo su trabajo a bajado considerablemente en los últimos meses... Por lo que no podemos hacer frente a los pagos de la hipoteca que por otro lado también ha subido, hemos puesto la casa a la venta pero tampoco ha habido suerte... Llegados a esta situación desesperada no sé si nos llegaran a embargar, para cómprala nos abaló mi madre ¿resultará perjudicada de algún modo? Y si es así ¿Qué podría suceder? Muchas gracias.
Respuesta
Este tema es muy amplio y he escrito un total de 8 artículos acerca de él. Por favor visita mi página y lee los artículos titulados: "No puedo pagar mi hipoteca... Qué puedo hacer?". Allí encontrarás la respuesta a tus preguntas y si aún tienes dudas