Leyes sobre aires en fincas

Instale un aire en la terraza hace cosa de unos 3 meses.. Yo pedí permiso.. Y ahora han contratado un administrador;¿Y me han mandado una carta diciendo que debo quitar el aparato? ¿Quisiera saber si me pueden obligar legalmente? ¿Y también si ahora la ley obliga a instalar los aires en las terrazas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si la carta la envía algún despacho de la municipalidad o alguna autoridad de la comunidad debes acatarla, pero si lo hace una persona natural sólo para presionarte, no le prestes atención, pero si te la envían por ejemplo de la Dirección de Urbanismo y Catastro o de una Prefectura debes mover esa aire de allí, pero si no es así ni le hagas caso que de seguro alguien no está cómodo por ver tu aire en ese sitio o simplemente le molesta y cree que con una carta que te envié tu lo quitarás de allí. Recuerda si la carta no es de un organismo oficial no estás obligada a acatar su pedido.
Hola. Soy la chica del aire en la terrraza de la finca.. la carta me la ha enviado el administrador en nombre de los vecinos porque no están de acuerdo..
También mis allegados me han comentado que la ley hoy en día obliga a instalar los aires en las terrazas, y me gustaría saber si esa información es cierta..
Solo quiero tener algo a mi favor para que dejen de insistir.. dando por echo que yo no voy a quitar el aire a no ser que me lo diga un juez.
Muchas gracias.
Estimada amiga: Si es así, nada puede obligarte a quitar esa aire de allí, a menos una orden judicial, del resto, ellos pueden hacer lo que quieran, pero sólo lo piden ellos y mientras nada te obligue legalmente a quitarlo no lo hagas. Lo de la Ley sobre el aire en las terrazas es cierto, así es que puedes estar tranquila, que lo de ellos es un capricho y nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas