Falso techo

Hola, tengo un salón de 60m2 en el que ya hay instalado falso techo que ocupa 20m2 y 21cm de hondo. Tengo intención de instalar halógenos en todo el salón por lo que es necesario cubrir el resto del salón pero bajando sólo 15cm. Aunque todavía no dispongo de cédula,¿puedo hacerlo? Gracias.
Respuesta
La cédula no es necesaria para hacer esta obra, lo será para contratar los servicios y alquilar o vender el piso una vez realizada.
Tenga en cuenta que la altura libre mínima para el salón es de 2,50m en obra nueva y 2,20m en segunda ocupación (puede variar según la comunidad autónoma)