Venta coche

Hola! Necesitaría una respuesta urgente. Hace un par de años, me compre un coche, lo financie en 6 años. Ahora quiero venderlo. Para esto, ¿necesito qué el coche este pagado? Si me dan el dinero que pido, ¿en vez de pagarlo puedo quedarme el dinero y seguir pagando el préstamo? ¿Causaría algún problema para el comprador? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Sí, debes pagar el coche a la financiera para que procedan a levantar la reserva de dominio que pesa sobre el coche, sin este requisito no se podrá hacer la transferencia del coche en Trafico. Además de los problemas que puedes tener por que el coche que sigue circulando ya no lo llevas tu, puede que el comprador no lo asegure, tenga multas, etc. que deberás pagar tu como propietario en trafico, es posible que tengas problemas con la financiera