Cual es la diferencia

Mi marido es autónomo siempre ha tenido la furgoneta como particular ahora le han dicho que debe tenerla como sp aparte de los problemas para el seguro que ya los estamos viendo que otras diferencias fiscales por ejem. Nos podemos encontrar
Gracias josefina

1 Respuesta

Respuesta
No pones que actividad hace tu marido si es de transporte efectivamente debe ser "servicio público", fiscalmente la diferencia es si estás en módulos se paga por tonelada.
Si esta en estimación directa simplificada no hay ninguna variación únicamente la mejora de que todos los gastos de reparaciones, conservación, gasoil, seguro etc. se puede deducir.
Perdona por no contestar antes me puedes aclarar lo de los módulos pues el tributa por este sistema su epígrafe es 722 gracias
Los módulos son cantidades que marca ya hacienda para pago de IVA e IRPF