De volucion de recibo

Hola quisiera hacerte una consulta resulta que cancele una tarjeta que tenia con banesto el cobro de dicha tarjeta se hacia en otro banco al pasar el recibo no había saldo suficiente y mi banco delvovio el recibo a la semana recibo un aviso de banesto que liquide la deuda si no tendré que pagar más, así que a la semana de recibir el aviso fui a pagar 859e que era lo que se debía pero me quieren cobrar 130 más por gastos de devolución, ¿intereses y no se que historias es eso legal? ¿Qué hago para hacer una reclamación? Gracias anticipadas y perdona la extensión de mi consulta

1 respuesta

Respuesta
Pues hacerles una carta y mostrar tu inconformidad por el excesivo cobro que te están haciendo, pero deberás pagar, ya que esa son sus reglas y así está estipulado en las letras pequeñas que nadie le gusta leer, pero es donde dice todas estas cosas sobre porcentajes sobre deuda. Así que manifiéstales que no estás conforme, pero debes pagar esa deuda. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.