Seguro de Vida

Hola buenas, ¿mira te comento una duda que tengo acerca de un seguro de vida que me han obligado a hacerme en el banco por haber solicitado una hipoteca de 300.000?.
El otro día y después de haber pasado todo tipo de reconocimentos médicos por parte de la empresa aseguradora, ¿me enviaron la propuesta de seguro en la que me decían que el importe del seguro sería de 964? Anuales, lo cual me pareció una barbaridad.
En el informe, y análisis médicos unicamente se me detectó triglicéridos algo altos, por lo demás todo, bien.
¿Es normal esta cantidad que se me pide por el seguro?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que esa cantidad está bien por un año y al año siguiente debes pagar una cantidad igual por su renovación, pero los beneficios son muy buenos si te sucede algo, así es que puedes estar tranquila que los costo de los seguros de vida son muy elevados pues lo más seguro es la muerte y no sabemos ni la hora ni el día, así que un seguro es lo más necesario, así que págalo sin ningún inconveniente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.