Desgravación vivienda ¿Empadronarse?

Buenas.
Firmé las escrituras de mi casa en agosto del 2006 y quería saber si es necesario empadronarse en el lugar de la vivienda habitual para recibir la desgravación en la declaración de la renta.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es requisito imprescindible, pero sí que sirve como prueba de ello. Si tiene los recibos de suministros a su nombre, y puede demostrar de alguna otra manera (por ejemplo con el domicilio de comunicaciones de Hacienda o la Seguridad Social) que es su vivienda habitual, no tiene porque empadronarse.