Invertir ahorros

Hola, tengo un dinerillo ahorrado y querría invertirlo en algún depósito o algo que me de un buen interés, pero la verdad es que entre depósitos, fondos de inversión, letras del tesoro, bonos y demás, estoy un poco mareado. Puedes aconsejarme que hacer actualmente.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Depende del riesgo que desees asumir. En bolsa puedes ganar bastante, pero te arriesgas a perder también. Lo mejor es un depósito garantizado o pagarés del tesoro (REPOS)