Comisión a percibir por la captación de nuevos clientes y la venta del vino "Señorío de Villarrica"

[PUNTÚO]Hola jherrerave. Verás me han propuesto que lleve la distribución y hacer nuevos clientes yo solo de un vino de reconocido prestigio."Señorío de Villarrica". Me he sentado con los socios a negociar y ellos no se pronuncian sobre que comisión me darían, me piden ellos que sea yo el que les diga cuanto pido y no tengo ni idea cuales comisiones se llevan ahora los distribuidores y saber que puedo exigir y se me acaba el tiempo(el lunes vuelvo a hablar con ellos)!. Me gustaría saber también en que se basan las comisiones(hacer nuevos clientes.. Gasolina.. único distribuidor.. No sé). Estoy verde en el tema. ¿Se nota no? Je je. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pídeles entre el 30 y el 25% del total de las ventas. Te digo que entre esos porcentajes para si les parece mucho incluso le puedes bajar hasta el 20% que ya es muy bueno. Es más le dirás que tu aspiración es que te paguen 35% a ver qué te dices, pero recuerda, no aceptes menos del 20%, de allí hacia arriba todo lo que ellos quieran.
¿Bueno del total de las ventas no. Será del vino que vaya distribuyendo no?. ¿Y no entindo eso que me comentas sobre que mi intención es la de que me paguen el 35%?(Recuerda que soy primerizo en esto de comercial)y no entinendo como va el mundillo. Acláramelo sin prisas pero para que yo lo entienda bien. Te puntuaré lo mejor.
Lo que intento decirte es que les pidas un 35 por ciento de las ventas del Vino que tu distribuyas para ver qué opinan ellos, a ver si les parece mucho o si dicen que está bien. Te digos que les pidas 35%, pues seguramente te dirán que es mucho, entonces tu les dirás que te hagan una oferta, o sea que ellos te digan que porcentaje te pueden pagar. En todo caso que no sea inferior al 20%, que ya es bueno. De todos modo si te dice que te pagarán el 30, 25 ó 20%, te les dirás que está bien, pero que esperas que de acuerdo a cómo te vaya en el trabajo esperas que ese margen aumente. Debes pedirles 30%, y esperar la reacción de ellos, ya que si no están de acuerdo que te digan cuánto te pagarían entonces. Como te digo todo lo que esté por encima del 20% es bueno para ti. Entonces habla con ellos y mucha suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas