Ampliación de hipoteca
Tengo hipoteca con BBVA por importe de 129000 euros, constituida en 2001, actualmente quedan solo 18000, resulta que quiero ampliar la hipoteca en otros 18000, serian al final 36000, pero mi banco me dice que tengo que sacra un personal o ellos harán un estudio para ver si me hacen un tipo combinado, es decir, 18000 al hipotecaria que tengo y 18000 a otro tipo distinto que eloos me dirían.
He mirado subrogarme a otra entidad y me lo conceden sin problemas, mi duda es me están tomando el pelo, les puedo exigir la ampliación del importe de mi hipoteca, me interesa más una novación en caso de que me lo permitan, como debo actuar, como lo hago en la renta.
Ya se que he preguntado muchas cosas pero es que me toma el pelo en mi banco y no se como hacerlo.
Los pques quien su cuarto.
Gracias y disculpa por las molestias.
He mirado subrogarme a otra entidad y me lo conceden sin problemas, mi duda es me están tomando el pelo, les puedo exigir la ampliación del importe de mi hipoteca, me interesa más una novación en caso de que me lo permitan, como debo actuar, como lo hago en la renta.
Ya se que he preguntado muchas cosas pero es que me toma el pelo en mi banco y no se como hacerlo.
Los pques quien su cuarto.
Gracias y disculpa por las molestias.
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1