Declarar ingresos

Hola,
Hace poco tiempo me dedico a tradear en forex y estoy comenzando a obtener altos ingresos por ello y me gustaría saber como declararlos para no tener ningún problema con hacienda. Uso el broker www.northfinance.com y mis beneficios llegan a mi cuenta bancaria. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes dos alternativas, una de ellas es contratar un buen contador para que se encargue de tus cuentas y de pagar los impuestos respectivos y la otra es que acudas a Hacienda con todos los documentos que poseas y allí te indiquen los pasos a seguir para que legalices tributariamente tus actividades comerciales. Te recomendaría que contrataras el contador, pues este se encargaría de todo y tu sólo de pagar, ya que supongo que serás una persona super ocupada y no te quedará tiempo para estas cosas. Te felicito por querer tener todo legar como debe ser y evitarse inconvenientes en el futuro. Que sigan tus éxitos y mucha suerte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas