Impuestos cobrador por error en ampliación

Buenos días, hemos hecho una ampliación de la hipoteca en el que el banco nos hizo una previsión de gastos, impuestos etc... (verbal) y nos encontramos que nos pasan un cargo impuesto de actos jurídicos documentados del total de la hipoteca en lugar de unicamente la ampliación. Vamos, ¿en lugar de unos 700? ¿Han sido 2.800? Que no dudaron en quitarme de la cuenta sin avisar. El notario es conocido y nos asegura que la escritura esta correcta como ampliación y el banco y gestoría me dan la vuelta a la tortilla. Total, que ha sido fallo de la gestoría, pero no dan señales y el banco no me da soluciones. Quería saber como puedo agilizar tramites para recuperar mi dinero ya que he oído que tardan mucho en devolverlo y como y a quien puedo pedir responsabilidades para que me hagan caso.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Contrata de inmediato a un abogado experto en temas civiles y mercantiles para que pida mediante un documento la devolución de ese dinero y que esté preparado para demandar en caso de encontrar una respuesta a esta petición. No te preocupes que los costos del abogado y de esa posible demanda los cancelará el banco. Te recomiendo lo del abogado pues es más formal y ellos saben que no pueden demorar o negar ese pago, mientras que si lo haces tu te harán perder tiempo y no te cancelarán nada. Suerte y que logres que te cancelen lo que legítimamente estás reclamando. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas