Intereses de prestamos

Hola aquí otra vez, ¿si pido 100000 euros al banco para montar una empresa a que tipo de intereses podrán concedérmelo? O aun mejor ¿cuánto al mes y durante cuantos años?
Ojala tu fuera el experto que dicen y pudiera quitarme de dudas.

1 Respuesta

Respuesta
El préstamo te lo darán al interés que establezca esa entidad bancaria de acuerdo a las posibilidades de pago y a los años que solicites para cancelarlo. O sea tu dirás en cuánto tiempo puedes pagarlo y de acuerdo al tiempo que tu estipules de eso dependerás los intereses. Mientras menos tiempo dures en cancelarlo menores intereses cancelarás. Por ejemplo si decides cancelarlo en 36 meses, debes pagar alrededor de 2800 euros al mes más los intereses que en ningún caso pasará de 1000 euros al mes. Por eso te digo que todo depende del tiempo en el cual decidas pagar ese préstamo. Acude al banco y negocia con ellos, pero ya tienes una idea de la negociación que puedes hacer. Suerte y éxitos. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.