Escoger modalidad de crédito hipotecario.

Hola Giber1979, mi esposa y yo deseamos cambiar nuestra residencia a la provincia de Valecia, para ello deseamos vender el piso en el que vivimos para llegar a Valencia y comprar otro. Para ello aportaremos una cantidad importante puesto que el crédito que tenemos ahora esta pagado casi todo de modo que con lo que se obtenga de la venta se liquida el crédito asociado a la vivienda y se contrata otro con una aportación importante. Ante estos datos, ¿qué tipo de crédito hipotecario nos conviene?. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Cualquier crédito hipotecario de tipo variable con una comisión de amortización parcial lo más baja posible.