Hipoteca

Estoy pensando en solicitar una hipoteca pero no tengo mucha experiencia.me gustaría saber si a la hora de hacer la solicitud es más aconsejable tener un contrato indefinido aunque sea a media jornada, o uno por obra y servicio a jornada completa y con un sueldo bastante más alto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente me inclino más por el contrato por obra y servicio a jornada completa, ya que el salario es mucho mejor y sería más adecuado para la obtención de la hipoteca. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.