Compra segunda vivienda

Hola,
no se si eres el asesor adecuado, me vaya a comprar una segunda vivienda y necesito saber cual es la mejor hipoteca para este fin de toda la oferta que dan los bancos.
Gracias por tu respuesta
Un saludo
GEMA

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que acudas a la institución bancaria de tu preferencia y elije el plan que más se adapte a tus intereses, ya que ello te pueden ofrecer la que más le convenga a ellos, pero seguro a ti no te satisfaga. Ellos tienen diferentes planes de acuerdo a los años en que tu quieras cancelar esa hipoteca y tus poder de pago, así que de acuerdo a tu conveniencia es que escogerás el mejor plan para ti y no dejes que ellos lo hagan por ti, ya que tu serás el que se hará cargo de esa deuda. Suerte y éxitos. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.