Desgravar piso

Hola:
Necesito me aclares una duda.
Ma acabo de comprar una vivienda que será mi vivienda habitual a partir de mayo de 2008. A partir de ahora tengo que entregar unas cantidades hasta el día de la entrega.
¿Cómo me deduzco en la declaración de haciemda dichas cantidades?
Espero tu contestación
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para mayor certeza y seguridad en esa declaración te recomiendo que con toda la documentación que posees vayas a Hacienda para que allí te informes exactamente como debes hacer esa declaración para que no suceda como ha pasado en casos anteriores que a veces tenemos una visión de donde hay que declarar, pero realmente es de otro modo, según las características del negocio que se vaya a hacer. Entonces con la cifras exactas del dinero que debes cancelar y el costo total de la vivienda, además de los documentos acude a Hacienda para que ellos mismo te digan que es lo que debes hacer. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.