Declaración

Hola que tal es que yo nunca he hecho la declaración de hacienda ya que nunca he superado los 21000 euros al año de sueldo y yo siempre he estado trabajando y en el paro intermitentemente menos una vez que estuve más de tres años fijo en ena empresa. Tendría que haberla hecho o no pasa nada.

1 respuesta

Respuesta
No pasará nada pues estás fuera del parámetro que exige Hacienda para esa declaración, así es que puedes estar tranquilo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.