Escándalo en planta baja

Hola. Te comento un caso que nos está llevando de cabeza a mi y a varios vecinos. Existe en frente del inmueble una planta baja, que se usa como almacen de construcció entre semana. El problema es que el fin de semana, el que lo tiene alquilado monta unas fiestas de escándalo, con bebidas alcohólicas, música a tope, etc. Hemos llamado a la policía y no hace nada. Simplemente les dicen que paren y a la semana que viene, continúan. Hemos hablado con la persona que lo tiene alquilado y no hace caso. Con ello, hicimos una reunión y decidimos ir a denunciarlo, pero la policía dice que no es un delito y que ellos no pueden hacer nada. ¿A dónde tenemos que acudir entonces? ¿Cómo se haría la denuncia? ¿Haría falta un abogado?
Muchas gracias.
Respuesta
¿Hay más vecinos afectados?
Si los hay podéis poneros de acuerdo y denunciar al dueño del local, si la actividad para la que está alquilado es un almacén de construcción, su horario de apertura está marcado por las ordenanzas municipales, y en todo caso no es una discoteca.
Mientras tanto no dejéis de llamar a la policía tantas veces como sea posible en la misma noche, que llame un vecino diferente cada vez, la policía dejará de pensar que no se puede hacer nada y los escandolosos puede que se aburran y dejen de hacer fiestas.
La denuncia primero ha de ser administrativa, es decir, en el ayuntamiento y para ello no necesitáis abogado.