Impuesto sobre sociedades

¿La sociedad tiene un resultado contable de -43.506,92?
Hay que hacer dos ajustes en el resultado contable de la empresa:
1) ¿Una diferencia permanente positiva de 74,85?
2) ¿Una diferencia temporal negativa de 1.355,08?
He realizado estos ajustes extracontables en el impuesto de sociedades (modelo 201)
Mi pregunta es si tengo que realizar algún asiento contable en el cual haga constar dichos ajustes del resultado contable de la empresa

1 respuesta

Respuesta
No tienes que hacer constar nada más, simplemente haces los asientos como los vienes realizando, que previo análisis de los estados financieros se verán esos detalles, los cuales también se pueden exponer en una futura rendición de cuentas o una auditoría que se llegase a realizar. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.