Hipoteca cuota creciente

Hola, he oído hablar de las hipotecas de cuota creciente, me lo han explicado por encima y me ha parecido una idea aceptable.
Mi pregunta es:
A cuantos años se puede poner como máximo este tipo de hipotecas (he oído que a 30 como mucho), y en caso de que se pueda poner a más años, ¿qué bancos o cajas son las que lo hacen?
Un saludo y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes tener en cuenta es que esta hipoteca te costará más cara que una normal, está a medio camino entre las normales y las de interés fijo, lo cual es bastante.
En cuanto al plazo, la puedes pedir al mismo plazo que cualquier otra, lo normal es a 30, pero si das con entidades que lo hagan a más, también será posible, aunque no lo recomiendo por el alto coste.
Entidades que lo hagam tienes Caja Madrid, Caixa, Banesto, Caja Duero como las más importantes.
Saludos
Félix León
www.creditosdificiles.es
Cierra la pregunta calificándola, es que las preguntas pendientes bloquean las de otros que necesiten consultar.