Venta de piso de protección oficial

Compré una VPO en 1999. ¿Cuándo podría venderla?

1 respuesta

Respuesta
Han de pasar 10 años desde la adjudicación para venderla, excepto si eres familia numerosa y vas a adquirir otra de VPO de mayor superficie, o también que necesites venderla por cambio de residencia y hayas obtenido una autorización previa de la EMV.
También puedes venderla antes de los 10 años, pero en este caso tiene derecho la EMV a quedarse con la casa antes que cualquier otro comprador, si la EMV decide no comprártela, entonces puedes venderla a un 3º, pero debes pagar a la EMV el 20% de la transmisión
Espero haberte ayudado, me puedes encontrar también en la subcategoría de "servicios bancarios"