Cambiar titularidad prestamos

Hola experto
Tengo junto a una socia, dos prestamos, uno personal por 16000 euros y otro por el ICO-pyme por 23000 euros. Los dos están a nombre de los dos. Yo voy a dejar el negocio, y mi socia quiere quedarse con el 100 %. ¿Podrían 2 hermanos de mi socia "cambiarse" por mi en los dos prestamos?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Claro, pero todos los documentos deben hacerlo con intervención del banco o la financiera, te recomiendo que te asesores por un abogado para todos los tramites. Suerte