Iajd ya no se aplica a cancelación hipoteca

Buenas,
es correcto que desde el 01-01-¿2001 y debido a una modificación de la ley de acompañamientos a los presupuestos generales del estado este impuesto u otros ya no proceden?
¿Sabes si por tanto la cancelación de una hipoteca (del capital pendiente y de
la nueva escritura de cancelación solo llevaría pues gastos de notario+registro+gestión?
Gracias por anticipado ;) , saludos

1 Respuesta

Respuesta
No se responderte. Lo lamento. Puedes llamar a cualquier notaria y el oficial te dará la información que precisas. También la entidad prestataria estará al corriente del tema que me planteas.