Quiero comprar un coche de segunda mano

Quisiera saber, cuales son los pasos a seguir al comprar un coche de 2ª mano, que documentación hace falta, donde hay que dirigirse, etc...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que pedir al vendedor el impuesto municipal del vehículo, depende de dónde vivas te pedirán el de 2005 o 2006 en Trafico; el Permiso de circulación, la tarjeta de IT, con la revisión pasada, fotocopia de los DNI, comprador y vendedor, debéis rellenar y firmar unos impresos de Tráfico y pagar el Impuesto de transmisiones a la Comunidad Autónoma en la que residas, una vez pagado el impuesto, ya puedes ir a Tráfico para hacer la transferencia.