Cheque al portador

Buenos días chak, he cobrado un cheque al portador de 3700 euros ¿puede hacienda requerirme algún pago de impuestos? ¿Puedo ser sancionado? ¿Cuál sería el plazo para pagar esos impuestos?

1 respuesta

Respuesta
Si el pago corresponde a una factura que has emitido entonces sí deberías declararlo. Si simplemente alguien te ha dado el cheque al portador y no existe ningún tipo de documento justificante de dicho pago, entonces Hacienda no puede seguir el rastro (siempre y cuando no hayas ingresado el cheque en una cuenta).