Alquiler bajo comercial

Donde puedo encontrar información o en donde tengo que hacer los tramites para alquilar un bajo en un centro comercial.los centros comerciales a los que me gustaría acceder son: valle real (cantabria), max center (baracaldo) o zubiarte (bilbao), gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cada centro comercial está gestionado por una empresa, que es quien hace la publicidad del centro, y representa a todos los empresarios que tienen alquilado un espacio en él. Te recomiendo que vayas a esos centros comerciales, y a un empleo de seguridad por ejemplo, le preguntes con quién tiene que hablar para alquilar un espacio o local.
Suerte y saludos!
David