Venta de piso

He vendido mi piso, con el dinero que me queda me gustaría comprarme otro, he estado pensando en comprarlo en el extranjero, creo que hacienda te da dos años para invertir ese dinero, pero si lo compro en el extranjero sera lo mismo que si lo compro en españa, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, la deducción por inversión en vivienda y la exención por reinversión son solo aplicables caso de residir en el extranjero por obligación (funcionario, diplomático, etc.)