Deducción declaración renta

Hola, he firmado el precontrato de un piso y estoy arrepentido. En él se especifica que pasados 6 meses desde la formalización de ese precontrato si no se firma el contrato, el precontrato quedará anulado. ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué el dinero que he dado en el precontrato me lo devolverían y ya no estaría obligado a comprar el piso? Por favor, necesito respuesta

1 respuesta

Respuesta
Cuando se habla de anulación de un documento en este caso, se habla de como si nunca se hubiera realizado, por lo que, si otras cláusulas no dicen nada en contra, el importe que has depositado te lo tienen que devolver íntegro.
No obstante te recomiendo leas detenidamente el precontrato y sobre todo la letra pequeña.