Escrituras de una finca urbana;

Muy buenas,
En el año 1949 compre una finca mediante un contrato privado. Hasta 1975 no se realizo la escritura pública.
Hace poco tiempo me entere de que la finca estaba escriturada 2 veces a distintos propietarios ya que estaba vendida ¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Cómo puedo actuar?
Gracias anticipadas.
Emilio

1 Respuesta

Respuesta
El legal titular de la finca es aquél que tenga la escritura REGISTRADA (en el Registro de la Propiedad) a su nombre. Los demás que hayan comprado mediante documentos privados o no hayan inscrito la escritura de compraventa, solo pueden reclamar al vendedor por estafa. Póngase en manos de un abogado.