Que es international money order

Me gustaría que me ayudaras a saber en qué consiste el international money order porque me van a hacer un pago de esa forma y no se cómo funciona. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Es lo mismo que un giro postal nacional solo que a nivel internacional.
Espero haberte sido útil y si ha sido así no olvides puntuar.
Alguien ingresa un dinero en otro país y ordena a la entidad que lo envíe a tu país para que se te haga efectivo a ti.