Ampliar hipoteca

Hola compre un local en marzo del año pasado, esta hipotecado y quiero saber si puedo pedir un préstamo e incluirlo en esta hipoteca, ahora mismo queda por pagar 72000 euros aprxm y la hipoteca es de 20 años, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para ampliar una hipoteca puedes acudir a la novación de la misma modificando alguna de sus clausulas (tipo de interés, plazo etc.). Esta operación supone menos gastos para usted aunque los bancos son algo reacios a entrar en ellas. Por ello es conveniente evaluar el costo de cambiar de banco mediante subrogación y ampliación de su hipoteca. Normalmente cuando se plantea esta posibilidad a nuestro Banco optan por atendernos y facilitarnos las cosas antes de irnos a otra entidad. Pero eso depende normalmente de nuestra situación económica e interés para el Banco.