Invertir

Buenos días Félix:
Primero agradecerte las respuestas que das en Todoexpertos.com, que
considero muy fructíferas.
Por otra parte, me gustaría recibir información más detallada sobre la
inversión en Derechos sobre Créditos Hipotecarios e Inversión en
Bosques de alto rendimiento.
¿Cuál es la rentabilidad de estas inversiones?
¿Tienen alguna oficina física para recibir información?
Gracias de antemano
donadoli

1 respuesta

Respuesta
Los Derechos sobre Créditos Hipotecarios son al 10% anual pagadero mensualmente y los bosques tienen previsto del 13 al 15% pero dependerá del valor de la madera, lo más probable es que sea superior.
Si, ambos tienen oficinas.
Por aquí no te puedo mandar información suficiente, por favor, me escribes a [email protected] y te mandaré todo lo necesario.