Garaje

¿Puedo utilizar la pared recayente a mi plaza de garaje, en el garaje de la finca, para colgar una estantería?. Gracias por la respuesta de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no veo ningún problema, pero lo correcto sería plantearlo a los demás propietarios de plazas de garaje, ya que lo habitual es que los garajes sean propiedades pro-indiviso, es decir, que todos son propietarios de todo (aunque cada uno tenga asignada una plaza).