Novacion o subrogacion

Me gustaría informarme de como tengo que negociar una novación o subrogación para cambiar el diferencial que tengo en mi hipoteca de La Caixa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que, en primer lugar, lo comentes con la propia Caixa, les dices que tienes una oferta mejor en otro banco y que, en base a eso, te gustaría que negociaran una mejor en el interés con ellos para no cambiarte.
Si en definitiva no te mejoran la otra oferta, el otro banco se encargará de los trámites de subrogación (recuerda que si es una hipoteca constituida después de Abril de 2000 los gastos de subrogación solo pueden ser un máximo del 0,5%)
Muchas gracias por tu atención. Quisiera saber que son los gastos de subrogación, si con esto te refieres a la cancelación de hipoteca. Mi hipoteca es de el año 2003.
La subrogación de un banco a otro da mejor resultado que la cancelación por que es más barata y en vez de tener que formalizar una nueva hipoteca, lo que se hace que el banco nuevo se subroga en el crédito del anterior; esto tiene los gastos comentados anteriormente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas